Skip to content
iuvity soluciones hero

SOLUCIONES IUVITY

En el centro: las personas y su mundo financiero

Hacemos fácil para las instituciones financieras de cualquier tamaño expandir su presencia digital, generando valor y aumentando la fidelización. Nuestras soluciones están diseñadas alrededor de las necesidades de las personas y la estrategia de negocio de nuestros clientes.

BANCA DIGITAL

Una banca digital fácil, segura y sin fricción

Soluciones desarrolladas pensando en el usuario, en cómo reducir la fricción y al mismo tiempo entregar un ambiente seguro para ejecutar transacciones. Alcanzamos altos niveles de adopción de nuestras soluciones, combinando experiencias de usuario configurables con la más avanzada tecnología de análisis de datos e Inteligencia Artificial. 

FRAUDE DIGITAL

Simplifica tu lucha contra el fraude digital

La aceleración digital está cambiando el panorama del fraude y la amenaza de delitos informáticos que enfrentan las empresas y los clientes nunca ha sido mayor. Combate el fraude en tus canales digitales minimizando la fricción para tus clientes y reduciendo la carga operativa para tu organización.

OFICINA DIGITAL

La nueva era del relacionamiento: 100% digital, 100% humana

Con esta plataforma las entidades financieras pueden tener un mejor relacionamiento con sus clientes. iuviNOW ofrece una experiencia segura en la que están integrados servicios como firma de documentos, llamadas de audio y video, gestión de calendario y otros de la oficina física.

iuviOPEN - NUEVO

Un plataforma para crear soluciones financieras

Con 300 servicios expuestos como APIs y una robusta herramienta de orquestación, iuviOPEN facilita que entidades financieras creen soluciones para ser expuestas en canales físicos o digitales, utilizando cualquier herramienta o lenguaje de desarrollo de front end o plataforma de experiencia digital (DXP).

iuviOPEN incorpora todos los componentes disponibles en soluciones construidas sobre nuestra OSP (Open Service Platform).

NUESTROS CLIENTES

Juntos aceleramos la transformación digital

Trabajamos de la mano de importantes entidades del sector financiero para diseñar e impulsar su transformación. Nuestro modelo de productos y componentes se acomoda a las necesidades de instituciones de diversos enfoques en cuanto a su modelo de negocio y clientes.
OSP - OPEN SERVICE PLATFORM

Nuestra Plataforma de Servicio Abierto (OSP) es una plataforma altamente segura, flexible y configurable que ofrece potentes soluciones digitales para el sector financiero.

iuvity logo footer

People first
technology next

  • COLOMBIA
  • ECUADOR
  • ESTADOS UNIDOS
  • MEXICO
  • PANAMÁ
  • PERÚ

B Lab Logo Blanco

Conversemos

Déjanos tus datos y en breve uno de nuestros expertos te contactará para que nos cuentes cómo podemos ayudarte.

Suscríbete. Déjanos sorprenderte.

Recibe insights, invitaciones a nuestros eventos virtuales y presenciales y contenido sobre nuestras nuevas soluciones.